David Ortiz estable tras segunda cirugía en hospital de Boston | Noticias Telemundo – Boston Video



Video oficial de Noticias Telemundo. El astro de los Red Sox Boston fue transferido a EEUU a menos de 24 horas del ataque a tiros que sufrió en Santo Domingo; parte de los intestinos y la vesícula fueron retirados.

SUSCRÍBETE: http://bit.ly/1JI1uXV.

Noticias
Este es el canal en Youtube de la división de noticias de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. El “”Noticiero Telemundo”, presentado entre semana por José Díaz-Balart -y fines de semana por Julio Vaqueiro- es el programa insignia de la división y la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El programa “Enfoque con José Díaz-Balart” y los eventos especiales de la cadena, forman parte del compromiso de Telemundo para llevar a los hispanos información política y social que pueda guiarlos en los Estados Unidos. El galardonado equipo de corresponsales y colaboradores de Noticias, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes claves, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional.

SUSCRÍBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS LIKE EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo
GOOGLE+: http://bit.ly/1P0PaSC

David Ortiz estable tras segunda cirugía en hospital de Boston | Noticias Telemundo

source

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

3 Comments - Write a Comment

  1. Dios está contigo y el pueblo dominicano desde Santiago

    Reply
  2. Esta feo eso una segunda…que gente más mala ese pais..terrible

    Reply
  3. Estamos en oración Big Papi …Pronto Sandra de este pequeño tropiezo..esperamos que se haga justicia Rápido..

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Send this to a friend